8 contrataciones de personas con discapacidad el pasado mes de enero

Durante el mes de enero cinco empresas han incorporado en sus equipos un total de 8 personas beneficiarias del Proyecto Antear.

 

Empresa del sector de la hostelería que ofrece alojamiento de gran comodidad y funcionalidad en un entorno único de playas, a escasa distancia de la Ciudad de A Coruña, ha iniciado su colaboración con Paideia contratando a un beneficiario del Proyecto Antear como Operario de Mantenimiento de instalaciones.

 

 

Empresa que gestiona, coordina y desarrolla un servicio integral de calidad mediante la externalización de las actividades auxiliares que los clientes necesitan, ha incorporado a su plantilla a una beneficiaria del Proyecto Antear de forma indefinida.

Actualmente, LACERA cuenta en su plantilla con 8 personas del Proyecto Antear.

 

 

Después de concluir un curso de Auxiliar de Frescos y Caja el pasado año, fruto de la colaboración que Fundación Paideia Galiza y Supermercados GADIS  tienen en los últimos años, 3 personas con discapacidad han sido contratadas en diferentes secciones: Reposición, Caja y Charcutería.

Actualmente, GADISA cuenta en su plantilla con 11 personas del Proyecto Antear.

 

 

Grupo TRÉBORE, empresas de economía social vinculadas a la Fundación Paideia, han incorporado a su plantilla 3 personas beneficiarias del Proyecto Antear en los sectores de la Jardinería y Mantenimiento e limpieza de instalaciones.

No hay comentarios

Publicar un comentario

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration