8 contrataciones de personas con discapacidad el pasado mes de enero

Durante el mes de enero cinco empresas han incorporado en sus equipos un total de 8 personas beneficiarias del Proyecto Antear.

 

Empresa del sector de la hostelería que ofrece alojamiento de gran comodidad y funcionalidad en un entorno único de playas, a escasa distancia de la Ciudad de A Coruña, ha iniciado su colaboración con Paideia contratando a un beneficiario del Proyecto Antear como Operario de Mantenimiento de instalaciones.

 

 

Empresa que gestiona, coordina y desarrolla un servicio integral de calidad mediante la externalización de las actividades auxiliares que los clientes necesitan, ha incorporado a su plantilla a una beneficiaria del Proyecto Antear de forma indefinida.

Actualmente, LACERA cuenta en su plantilla con 8 personas del Proyecto Antear.

 

 

Después de concluir un curso de Auxiliar de Frescos y Caja el pasado año, fruto de la colaboración que Fundación Paideia Galiza y Supermercados GADIS  tienen en los últimos años, 3 personas con discapacidad han sido contratadas en diferentes secciones: Reposición, Caja y Charcutería.

Actualmente, GADISA cuenta en su plantilla con 11 personas del Proyecto Antear.

 

 

Grupo TRÉBORE, empresas de economía social vinculadas a la Fundación Paideia, han incorporado a su plantilla 3 personas beneficiarias del Proyecto Antear en los sectores de la Jardinería y Mantenimiento e limpieza de instalaciones.

No hay comentarios

Publicar un comentario

?