8 NUEVAS CONTRATACIONES EN LOS PROYECTOS DE EMPLEO DE LA FUNDACION PAIDEIA

Esta semana 8 beneficiarios de los proyectos de empleo PAIDEIA obtuvieron un empleo en las siguientes empresas:

Empresa que gestiona, coordina y desarrolla un servicio integral de calidad mediante la externalización de las actividades auxiliares que los clientes necesitan, ha incorporado a su plantilla a un beneficiario del Proyecto Antear de forma temporal. Actualmente, LACERA cuenta en su plantilla con 7 personas del Proyecto Antear.

 

En el marco de su campaña de Navidad ha contado con cinco beneficiarios de los proyectos de empleo de la Fundación Paideia, contratándolos de forma temporal como mozos de almacén.

 

Empresa que dedica su actividad a la gestión integral de los siguientes servicios: Limpieza, Climatización, Jardinería, Seguridad y Contra incendios, ha iniciado su colaboración con Paideia contratando en el sector de la limpieza a un beneficiario del Proyecto Antear.

 

Empresa que ofrece servicos integrales desarrollando su actividad dentro de cuatro grandes áreas técnicas: Consultoría, Auditoría, Formación y Control de Calidad del Producto, renueva su compromiso con los proyectos de empleo de la Fundación Paideia incorporando a su departamento de administración a un beneficiario del Proyecto Antear.

No hay comentarios

Publicar un comentario

?