Nueva actividad formativa promovida por Repsol y la Fundación Paideia Galiza

El pasado mes de octubre tuvo lugar la primera fase del curso “Vendedor- Expendedor de Estaciones de Servicio». Esta actividad formativa, estuvo desarrollada por la Fundación Paideia Galiza, en coordinación con el Centro Superior de Formación REPSOL.

Participaron un total de 14 profesionales,  beneficiarios/as de proyectos de empleo de la Fundación Paideia. Todos ellos cumplimentaron con éxito la formación, que abarcó la atención al cliente, la venta proactiva, principios de merchandising u operativa de caja. Asimismo, todos los participantes recibieron formación y su posterior acreditación en primeros auxilios, manipulación de alimentos y prevención de riesgos laborales.

Esta actividad es fruto de la colaboración que Repsol y la Fundación Paideia Galiza mantienen desde hace más de 20 años y que fue ratificada el pasado mes de septiembre, con la renovación del convenio de colaboración entre ambas instituciones.

Tras finalizar esta formación, está previsto que dos de los alumnos inicien su actividad laboral en DISLABORA Coruña y TRÉBORE Mantenimiento y que otras siete comiencen un periodo de prácticas laborales en diferentes empresas del entorno de la Fundación, como paso previo a su posible inserción laboral.

> Más información sobre el Proyecto Antear:  981 226 777 | 618 408 949 | antear@paideia.es

No hay comentarios

Lo sentimos, en estos momentos no es posible realizar comentarios.

xfantazy.org
bdsmgo.net
bdsm-ok.com
bdsmk2s.com
X