Networking y emprendimiento

Ciclo de conferencias dirigidas a emprendedores organizadas por Fundación Paideia Galiza y Kutxabank

La Fundación Paideia Galiza y Kutxabank organizan el ciclo de conferencias Networking&Emprendimiento que se celebrará durante tres sesiones los próximos 20 de septiembre, 25 de octubre y  22 de noviembre en el salón de actos de la Fundación Paideia Galiza (Plaza de María Pita, 17, A Coruña).

Se tratarán diferentes temáticas de interés para los emprendedores: innovación, blockchain y marketing digital. Cada una de las sesiones tendrá una duración de dos horas, comenzando la primera parte con una conferencia y continuando con un desayuno-networking en el que los participantes podrán compartir experiencias y establecer relaciones profesionales.

La primera de las jornadas, se celebrará el 20 de septiembre a las 10:00 h bajo el título “Startups: innovación y futuro”, contará con Lupina Iturriaga como invitada. Iturriaga es Directora General de Fintonic, una herramienta que aplica las nuevas tecnologías para simplificar y controlar las finanzas personales. La utilidad de Fintonic la ha hecho merecedora del Premio Innovación Móvil del sector Finance de Google. Su trayectoria ha sido también reconocida por el Instituto Choiseul, que la incluyó en el ranking “100 Economic Leader for Tomorrow”, un informe que identifica a los 100 jóvenes talentos con mayor proyección en España.

Las siguientes sesiones, que se celebrarán el 25 de octubre y el 22 de noviembre, abordarán la tecnología blockchain y el marketing digital. Participarán como conferenciantes Daniel Díez García, Responsable Global de Blockchain en UST Global y Joe Pérez-Orive, Director de Marketing en Live Nation.

Todas las conferencias estarán presentadas y moderadas por Luis Hervella Nieto, Decano de la Facultad de Informática de la UDC.

 

Fundación Paideia Galiza, Kutxabank y el apoyo al emprendimiento

La Fundación Paideia Galiza y Kutxabank firmaron el pasado mes de mayo un nuevo acuerdo que continuidad a la colaboración que ambas instituciones mantienen desde 2012. Este convenio está enmarcado dentro de las actividades incluidas dentro del eje de emprendimiento de la fundación  coruñesa, que cuenta con una trayectoria de más de 30 años trabajando en el entorno social gallego. Por otra parte, Kutxabank es un banco surgido del proceso de integración de las tres Cajas Vascas (BBK, Kutxa y Vital) y dentro de sus objetivos está la creación y mantenimiento de obras de carácter social en cada uno de los territorios en los que desarrolla su actividad.

 

1Comentario

Publicar un comentario