Nueva edición del Concurso de Bandas Emergentes Sonidos Mans

La Fundación Paideia Galiza, a través de Estudios Mans, ha lanzado la convocatoria del concurso para músicos/as y  bandas emergentes Sonidos Mans.

Esta nueva edición del concurso está marcada por la crisis del Covid-19, pero desde la Fundación Paideia-Estudios Mans se decidió apostar por continuar apoyando la música en directo y la música de bandas emergentes a través de esta nueva convocatoria.

En esta ocasión el concurso se ha lanzado acompañado del  lema #QuédateEnCasa con Sonidos Mans. El objetivo de la plataforma Sonidos Mans, es facilitar a los grupos y solistas que están comenzando su carrera, una herramienta de difusión de su trabajo.

El concurso está dirigido a bandas emergentes españolas que no tengan editado ni distribuido trabajos de forma comercial. Podrán presentar un tema original a través de la plataforma web www.sonidosmans.com hasta el próximo 27 de abril.

De entre los trabajos musicales presentados se seleccionarán los mejores cincuenta temas. Los diez proyectos mejor puntuados pasarán directamente a la fase final y los cuarenta restantes a la fase de votación popular.

El listado con los ocho grupos ganadores se publicará en la plataforma www.sonidosmans.com el 28 de mayo del 2020.

Premios

Esta es ya la cuarta edición de este programa. En anteriores convocatorias los ganadores tenían como premio grabar en los Estudios Mans y tocar en diferentes festivales gallegos. En esta ocasión, debido a la incerteza que genera la crisis del Covid-19, el concurso no puede asegurar la adhesión de los festivales pero los ganadores obtendrán igualmente su recompensa: grabar en los Estudios Mans y, en caso de que no puedan actuar en un festival, se les entregará un bono de material promocional por un valor aproximado al coste de la actuación. El listado con los ocho grupos ganadores se publicará en la plataforma www.sonidosmans.com el 28 de mayo del 2020.

La convocatoria cuenta con la colaboración de Xunta de Galicia a través de la Axencia Galega das Industrias Culturais (Agadic).

No hay comentarios

Lo sentimos, en estos momentos no es posible realizar comentarios.

xfantazy.org
bdsmgo.net
bdsm-ok.com
bdsmk2s.com
X