Tercera edición del concurso de bandas emergentes Sonidos Mans

Sonidos Mans es un concurso dirigido a bandas emergentes españolas promovido por la Fundación Paideia Galiza a través de Estudios Mans.

Los ganadores podrán grabar en Estudios Mans y tocar en  los mejores festivales gallegos: O Son do Camiño, Portamérica, Festival Ribeira Sacra, Atlantic Fest, Son Rías Baixas, Festival Revenidas y Festival de la Luz.

CÓMO PARTICIPAR

Los participantes deben presentar un tema original a través de la plataforma www.sonidosmans.com entre el 4 de marzo y el 1 de abril.

Una vez finalizada la fase de inscripción, un jurado formado por profesionales de la industria musical, seleccionará las mejores 50 propuestas, que pasarán a ser semifinalistas del concurso.

A continuación, se abrirá la votación popular, que designará los 25 grupos finalistas.

Por último, un jurado designado por cada uno de los festivales colaboradores decidirá qué grupo, de entre los finalistas, formará parte de su cartel.

Los ganadores tendrán la oportunidad de compartir cartel con Black Eyed Peas, Andrés Calamaro, Vetusta Morla, Rosalía, Love Of Lesbian, Carlos Sadness, Nacho Vegas, La Pegatina, Iván Ferreiro, Carolina Durante… además de grabar en Estudios Mans.

No hay comentarios

Publicar un comentario