Marketing Digital - Joe Pérez-Orive

Conferencia sobre Marketing Digital con el experto Joe Pérez Orive

Joe Pérez-Orive es director de marketing en Live Nation Entertainment y jurado del concurso Operación Triunfo.

Presentó la sesión el decano de la Facultad de Informática de la Universidade da Coruña, Luis Hervella Nieto.

La sede de la Fundación Paideia Galiza en A Coruña (Plaza de María Pita, 17) acogió la jornada “Marketing digital. ¿Cómo conectar con nuestros clientes? La conferencia fue impartida por el experto Joe Pérez-Orive, director de marketing en Live Nation Barcelona, la mayor compañía de eventos en directo del mundo, con base en Beverly Hills.

En la conferencia, Pérez-Orive centró su discurso en cómo las empresas deben conectar con sus clientes. Para él la clave es conseguir generar curiosidad, invirtiendo en marketing colaborativo y centrando las estrategias en la parte humana. Para Pérez-Orive hace unos años el rey del marketing era el contenido pero en la actualidad es el contexto de las campañas.

Pérez-Orive cuenta con una extensa trayectoria profesional en el sector musical y en la actualidad ejerce como jurado en el concurso de televisión Operación Triunfo, en representación de los promotores de conciertos y giras. También ha sido director artístico de Warner Chappell Music o director de marketing en Ticketmaster o Hard Rock Café.

Esta sesión, en la que también participaron Guillermo Vergara Muñoz, Vicepresidente de Fundación Paideia Galiza y Montserrat López Oliveros por parte de Kutxabank, clausuró el ciclo Networking&Emprendimiento impulsado por ambas organizaciones.

No hay comentarios

Publicar un comentario