Deloa celebra una reunión de su Junta Directiva

La Asociación de Desarrollo Local Deloa ha celebrado este miércoles una reunión de su Junta directiva, en la que han estado presentes, entre otros, la Presidenta de Deloa -Sandra Ortega Mera- y los alcaldes de Outes, Rianxo, Ribeira y Rois.

Se informó a los miembros de la junta directiva sobre los nuevos proyectos presentados, además se aprobaron diversas resoluciones provisionales de otros proyectos.
Así mismo, se informó a la junta directiva sobre los proyectos Interritmos y la IDA, que se encuentran actualmente en fase de cierre:
INTERRITMOS:
El pasado mes de septiembre tuvo lugar en la sede de Paideia en Coruña el acto oficial de cierre del proyecto de cooperación Interritmos, en el que estuvieron presentes representantes del MAGRAMA y la Xunta de Galicia. También durante ese mes, el proyecto estuvo presente en el Mercado de la Luz, organizado en el marco del Festival de la Luz (Boimorto). El 11 de octubre tuvo lugar el Festival Interritmos en Liérganes (Cantabria), un espacio en el que se conjugó la música tradicional y la puesta en valor de los recursos del territorio a través de la producción y la venta de productos locales.
LA IDA (Movilidad de jóvenes):
Ha finalizado el período de trabajo, iniciado en 2009 con el ministerio Alemán de Asuntos Sociales y Empleo, para la movilidad de jóvenes entre Galicia y Alemania. Se abre ahora un nuevo período de financiación comunitaria, durante el cual se pondrá en marcha un programa de movilidad internacional dirigido específicamente a jóvenes sin experiencia y/o formación, que aprovechará la experiencia de la IDA y extenderá la participación en el mismo a jóvenes de 12 países de la UE.

No hay comentarios

Lo sentimos, en estos momentos no es posible realizar comentarios.

xfantazy.org
bdsmgo.net
bdsm-ok.com
bdsmk2s.com
X