Asamblea Deloa

Deloa celebró una asamblea general en la que se presentó la Estrategia de Desarrollo Local Participativa a aplicar en el territorio en los próximos años

Hoy tuvo lugar, en la Esclavitud, Padrón, una asamblea general de la Asociación, donde se presentó la Estrategia a aplicar en el territorio en los próximos años y se incorporó al municipio de A Pobra como miembro de la Junta Directiva.

La Asociación de Desarrollo Local Deloa celebró hoy miércoles una reunión de su Asamblea General, en la que han estado presentes, la Presidenta de Deloa Dña. Sandra Ortega Mera, los alcaldes de Pobra, Padrón, Noia, Porto do Son y Outes, así como representantes de los municipios de Ribeira y Boiro, entre otros.

Entre otros temas, se aprobaron las cuentas anuales de Deloa del año 2015 y se presentó la Estrategia de Desarrollo Local Participativa que se aplicará en el territorio en los próximos años y que fue diseñada para optar a la selección y reconocimiento de los GDR como entidades colaboradoras en la gestión de la medida Leader de Galicia, cofinanciada por el FEADER, en el marco del PDR de Galicia 2014-2020.

Otro de los puntos del orden del día fue la incorporación del municipio de A Pobra do Caramiñal a la Junta Directiva de Deloa, quedando constituida por un total de 21 entidades, de las cuales 9 pertenecen al sector público y 12 al sector privado.

Se incorporó una nueva entidad como socia de Deloa, por lo que ascienden a 70 las entidades que conforman la Asociación. 13 públicas (los 12 municipios del ámbito territorial de Deloa más la Diputación provincial de A Coruña) y 57 privadas.

Para finalizar se informó sobre los dos proyectos puestos en marcha por la Fundación Paideia, la Asociación Deloa y la Escuela de Organización Industrial (EOI), dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, que tienen como beneficiarios directos a emprendedores de las industrias culturales y, a jóvenes inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil. Dentro de este marco, el próximo taller socio ocupacional y de empleo para Jóvenes, que será impartido en la Esclavitud, Padrón, comenzará el 18 de julio.

Este taller está dirigido a jóvenes de entre 16 y 29 años, inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil. Su objetivo es adecuar las competencias profesionales y personales de los jóvenes desempleados a las requeridas en el mercado laboral actual. Los interesados pueden inscribirse online o en el teléfono 981 817 000.

No hay comentarios

Lo sentimos, en estos momentos no es posible realizar comentarios.

xfantazy.org
bdsmgo.net
bdsm-ok.com
bdsmk2s.com
X