Interritmos 2019

La Asociación de Desarrollo Local DELOA organiza una nueva edición de Interritmos destinada a solistas y bandas de música tradicional y de raíz

  • Este jueves 30 de julio se abre el periodo de inscripción del concurso Interritmos: Sons no Rural, dirigido a agrupaciones y solistas de música tradicional o de raíz.
  • Los artistas y bandas interesadas en participar deberán enviar una maqueta o grabación a través de la página web interritmos.deloa.es antes del 20 de agosto.
  • Un jurado profesional elegirá las 3 propuestas ganadoras, que tendrán derecho a la grabación de un tema y un videoclip en un estudio profesional, además de protagonizar una actuación en directo en uno de los ayuntamientos del territorio Deloa.

Este jueves 30 de julio, la Asociación de Desarrollo Local DELOA abre el periodo de inscripción en el concurso Interritmos destinado a solistas y agrupaciones, de un máximo de 8 componentes, dedicadas a la música tradicional o de raíz. La inscripción, para la que los participantes tendrán que cubrir un formulario y enviar una maqueta o grabación a través de la web interritmos.deloa.es, permanecerá abierta hasta el 20 de agosto. Un jurado profesional seleccionará las 3 propuestas ganadoras que podrán grabar un tema y su videoclip en un estudio profesional, así como protagonizar una actuación en directo en uno de los ayuntamientos del territorio DELOA: Boiro, Dodro, Lousame, Muros, Noia, Outes, Padrón, Pobra do Caramiñal, Porto do Son, Rianxo, Ribeira y Rois.

La presente edición, enmarcada dentro de la Medida Leader del PDR de Galicia 2014-2020, evoluciona para adaptarse a la situación por la que actualmente pasan las artes escénicas. Bajo el título Interritmos: Sons no Rural, llevamos a la red el formato concurso que en anteriores ediciones se desarrollaba en directo en las plazas de los pueblos del territorio DELOA. Sin embargo, no se pasa por alto la importancia de disfrutar de la música en directo, por lo que se continúa incluyendo como parte del premio al que pueden acceder las 3 propuestas ganadoras.

Para poder participar, los solistas y grupos candidatos deberán subir un tema (de una duración máxima de 2 minutos 30 segundos), sea una grabación o una maqueta, a la plataforma de inscripción habilitada en la web interritmos.deloa.es. La fecha límite para la inscripción es el 20 de agosto.

Una vez cerrado el plazo de inscripción, un jurado profesional de excepción, formado por Olga Kirk, Pablo Díaz y Miguel Sotelo, seleccionará las 3 candidaturas ganadoras del premio que, entre los meses de septiembre y octubre, podrán grabar un tema y su videoclip en un estudio profesional de grabación, así como protagonizar una actuación en directo en uno de los ayuntamientos del territorio DELOA.

Interritmos está dirigido a potenciar la recuperación y la puesta en valor del patrimonio inmaterial musical del territorio de actuación de la Asociación de Desarrollo Local DELOA.

La Asociación DELOA se constituye con la finalidad de ser el núcleo de integración y representación de los diferentes agentes territoriales, institucionales, sociales y económicos, tanto públicos como privados, interesados en promover el desarrollo de las comarcas de Barbanza, Sar, Noia y el ayuntamiento de Muros, para vertebrar los diferentes sectores socioeconómicos y constituir un foro de debate continuo sobre los problemas de la zona, prestando especial atención a los jóvenes, a las mujeres, a la protección del medio ambiente y a la creación de empleo. Para la medida LEADER GALICIA 2014-2020, DELOA es la organización responsable de la gestión de las ayudas en su territorio. Actúa además como entidad colaboradora de la Agencia Gallega de Desarrollo Rural (AGADER).

No hay comentarios

Lo sentimos, en estos momentos no es posible realizar comentarios.

xfantazy.org
bdsmgo.net
bdsm-ok.com
bdsmk2s.com
X