Estudios Mans participará en una nueva edición del Festival de la Luz

La Fundación Paideia Galiza – Estudios Mans estará presente un año más en el Festival de la Luz (6, 7 y 8 de septiembre – Boimorto) a través de diferentes espacios y actividades.

La presentación del cartel del festival tuvo lugar el pasado 30 de julio en el Espacio Mahou de A coruña. En el acto se dio a conocer el cartel completo en el que este año se incluye la actuación de Luz Casal, que ofrecerá en Boimorto uno de los últimos conciertos de su gira. «Que corra el aire». Otros grupos y artistas confirmados son Celtas Cortos, Mikel Erentxun, Dead Combo, Rayden, Allova o Basanta, entre otros.

El grupo coruñés Lora actuará dentro del cartel del festival como ganador del concurso de bandas emergentes Sonidos Mans.

Sonidos Mans 2019 estuvo organizado por Estudios Mans en colaboración con Agadic y los festivales O Son do Camiño, Portamérica, Atlantic Fest, SinSal Son Estrella Galicia, Revenidas, 17º Festival Ribeira Sacra, SonRías Baixas  y Festival de la Luz.

Además se celebrará, enmarcada en el festival, la batalla de bandas Mahou-Estudios Mans.  Se seleccionarán los grupos  finalistas de un programa formativo en emprendimiento musical desarrollado por la Fundación Paideia Galiza y EOI. Los dos grupos ganadores tendrán la oportunidad de girar en diferentes circuitos de la cervecera durante 2020.

Además, desde Estudios Mans se desarrollarán dentro del festival, diferentes actividades centradas en la promoción del emprendimiento musical y el talento emergente.

No hay comentarios

Lo sentimos, en estos momentos no es posible realizar comentarios.

xfantazy.org
bdsmgo.net
bdsm-ok.com
bdsmk2s.com
X