Repsol y la Fundación Paideia Galiza finalizan con éxito una nueva acción formativa 

El pasado mes de noviembre finalizó la primera fase del curso “Vendedor- Expendedor de Estaciones de Servicio» organizado por la Fundación Paideia Galiza y Repsol, empresa colaboradora del Proyecto Antear de nuestra institución.

Tras esta acción formativa, 14 beneficiarios del Proyecto Antear realizaron con éxito prácticas no laborales en distintas estaciones de  servicio del grupo petrolero.

Se cierra de este  modo esta acción formativa  conjunta,  que  se consolidará próximamente con la  incorporación a Campsa Red de alguno de estos nuevos profesionales del sector.

En paralelo,  y también durante el mes de  noviembre se han incorporado al mercado de trabajo otras 6 personas. Lo han hecho en empresas que refuerzan su  compromiso en la construcción de  un tejido empresarial más responsable. Se trata de  Vegalsa – Eroski  y  Abanca,  con dos  nuevas  contrataciones cada una de  ellas. Dislabora y Compass Group, empresa dedicada a  la restauración  y  servicios auxiliares para comunidades, se suman ya a la larga lista de empresas que confían en el Proyecto Antear.

> Más información sobre el Proyecto Antear:  981 226 777 | 618 408 949 | antear@paideia.es

No hay comentarios

Lo sentimos, en estos momentos no es posible realizar comentarios.

xfantazy.org
bdsmgo.net
bdsm-ok.com
bdsmk2s.com
X