abierto el plazo de inscripción para el nuevo coworking de emprendimiento musical de málaga

La Fundación Paideia Galiza y EOI han anunciado una nueva convocatoria del Espacio Espacio Coworking Go2Work en Málaga. Esta formación está dirigida a personas emprendedoras del sector musical que busquen definir el plan de negocio de sus proyectos artísticos. Comenzará el próximo 22 de abril y está enmarcada en un convenio firmado entre la Fundación Paideia Galiza y EOI – Escuela de Organización Industrial. Este acuerdo tiene como finalidad la puesta en marcha acciones formativas dirigidas a emprendedores y emprendedoras musicales.

Todas las personas interesadas en participar en el proceso de selección pueden inscribirse a través de  la web www.paideia.es.

El programa formativo cuenta con un total de 60 horas formativas presenciales que se desarrollarán en el MIMMA, Museo Interactivo de la Música de Málaga.  Cada proyecto  contará además con 40 horas de tutorías individuales.

Participarán como ponentes y tutores reconocidos/as profesionales de la industria musical como Jordi Tello (Sony Music Entertainment),  Almudena Heredero (Primavera Pro)   o Joe Pérez Orive (Live Nation). El alumnado recibirá además formación en la metodología Lean Startup, que será impartida por diferentes expertos/as en la materia.

Se puede ampliar información a través de la página de la Fundación Paideia Galiza, del correo electrónico emprendimiento@paideia.com,  del teléfono 981 910 100 y de la página web de EOI – Escuela de Organización Industrial.

El Coworking Go2Work es un programa de desarrollo profesional sin coste para sus participantes. Ofrece una formación especializada para la gestión de proyectos musicales a través de clases presenciales combinadas con tutorías individuales.  La formación está cofinanciada por el Fondo Social Europeo.

No hay comentarios

Lo sentimos, en estos momentos no es posible realizar comentarios.

X