Fundación Paideia Galiza y EOI firman un nuevo acuerdo para desarrollar un Coworking en Emprendimiento Musical centrado en herramientas digitales para la profesionalización de proyectos musicales emergentes

  • Este Coworking en Emprendimiento Musical permitirá a 100 bandas de todo el territorio nacional profesionalizar sus proyectos empleando herramientas digitales.
  • Profesionales de distintas áreas trabajarán a través de tutorías personalizadas con cada uno de los proyectos en la monetización a través de canales digitales y el desarrollo de su plan de negocio.
  • El acuerdo entre Fundación Paideia Galiza y EOI – Escuela de Organización Industrial permite la cofinanciación de esta actividad que se desarrollará durante 5 meses entre 2020 y 2021, y que contará con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

La Fundación Paideia Galiza y EOI – Escuela de Organización Industrial han firmado el pasado 16 de Julio un acuerdo para el desarrollo de un Coworking en Emprendimiento Musical en el que podrán participar hasta 100 bandas y solistas de todo el territorio nacional. Este programa de formación se desarrollará durante 5 meses entre 2020 y 2021, y estará enfocado en el desarrollo profesional en herramientas digitales que permitan a las/os artistas monetizar su música.

Profesionales de distintas áreas del sector cultural trabajarán con cada proyecto a través de tutorías personalizadas y talleres grupales para profundizar en el desarrollo de sus planes de negocio y las posibilidades digitales de monetización y desarrollo con las que cuenta el sector musical.

El periodo de inscripciones se abrirá en el próximo mes de Septiembre. Para más información, las bandas y solistas interesadas pueden contactar con emprendimiento@paideia.es.

La apuesta de EOI y Fundación Paideia Galiza por el emprendimiento Musical

El Coworking Go2Work de Emprendimiento Musical es un programa de desarrollo profesional pionero en España que ofrece una formación especializada, combinando clases grupales y tutorías individuales, y cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo. Desde la puesta en marcha de los programas formativos centrados en las industrias culturales y musicales en 2016, EOI y Fundación Paideia Galiza han impulsado más de 260 proyectos musicales, que han recibido tanto formación específica (marketing, aspectos legales y producción) como  la metodología de plan de negocio lean startup.

El Programa Go2Work está diseñado para aumentar las posibilidades de éxito de proyectos innovadores en fase temprana de desarrollo, aportando además networking y oportunidades de crecimiento.

No hay comentarios

Lo sentimos, en estos momentos no es posible realizar comentarios.

xfantazy.org
bdsmgo.net
bdsm-ok.com
bdsmk2s.com
X