Nueva apuesta por la integración laboral del Proyecto Antear

El Proyecto Antear, que tiene como objetivo  la integración laboral de personas con discapacidad, ha conseguido nuevos logros en el segundo cuatrimestre del año. Se han alcanzado 15 nuevas contrataciones, que sumadas a las 19 del primer cuatrimestre de 2019, suponen un total de 34.

Hay que destacar el importante papel de las empresas colaboradoras. CAMPSA RED, LACERA  y DISLABORA , continúan con su compromiso social a través de tres tres contrataciones cada una. Hay que destacar también que el 46.6%  de las nuevas contrataciones se han realizado  en puestos de  limpieza.

GADIS, DOMUS VI, SERVILIMPSA, JEVASO y TIKITING  renuevan,  con una  contratación cada  una de ellas,  el  compromiso ya establecido con nuestra entidad  y OSMOS SISTEMAS ELÉCTRICOS  se suma, también con una contratación,  a la  causa para  favorecer la  igualdad de  oportunidades  y el empleo de personas con discapacidad .

El proyecto Antear nació en 1995 con el objetivo de capacitar a las personas con discapacidad para alcanzar su integración laboral.

Más información sobre el Proyecto Antear:  981 226 777 | 618 408 949 | antear@paideia.es

No hay comentarios

Lo sentimos, en estos momentos no es posible realizar comentarios.

xfantazy.org
bdsmgo.net
bdsm-ok.com
bdsmk2s.com
X