Jornada sobre fotografía musical en Estudios Mans

La Fundación Paideia Galiza en colaboración con Agadic, organizó en Estudios Mans la jornada titulada “Fotografía y música en directo”, incluida dentro del ciclo “Fotografía, turismo e innovación en la música en directo”.

La sesión contó con Javier Rosa y Juan Pérez Fajardo como ponentes. Tanto Rosa como Pérez-Fajardo son dos reconocidos profesionales dentro del ámbito de la fotografía música, habiendo sido fotógrafos oficiales de prestigiosos festivales a nivel nacional e internacional.

La jornada estuvo moderada por la fotógrafa gallega Cristina Andina bajo un formato de mesa redonda que propició el debate con el público.

Se celebró además un showcase del grupo emergente Marés Sonoras.

El ciclo tendrá continuidad los próximos 28 de febrero y 28 de marzo en la sede de Fundación Paideia Galiza en A Coruña (Plaza de María Pita, 17, A Coruña).

Las temáticas abordarán el papel del turismo y la innovación y su relación con la música en directo.

La Fundación Paideia Galiza y Agadic favorecen, con la organización de estas jornadas, el intercambio, el debate y la reflexión del papel, en muchas ocasiones invisible, de los/as profesionales vinculados/as a la industria musical.

No hay comentarios

Publicar un comentario