FORMACIÓN

¿En qué consiste?

El aprendizaje no formal es la base de nuestras formaciones. Buscamos favorecer el desarrollo personal y potenciar las competencias individuales, proporcionando recursos para afrontar una entrevista de trabajo, fomentar el autoempleo, desarrollar la creatividad… Ofrecemos formación en diversas temáticas y sectores, propiciando siempre la práctica, el debate y la participación.

¿A quién va dirigido?

Jóvenes entre 16 y 29 años en situación de desempleo.

¿Qué contenidos tienen estas formaciones?

Realizamos formaciones en temáticas innovadoras y en auge, como la industria musical o el mundo audiovisual, pero también en sectores más tradicionales con el objetivo de conocer el mundo laboral y las competencias necesarias que se requieren para acceder con éxito a él.

Hacemos visitas formativas a empresas, charlas sobre emprendimiento, búsqueda de empleo, procesos de selección, idiomas, resolución de conflictos, género, etc.

¿Cuánto cuesta participar?

Para ti, es gratis. Nuestras formaciones no suponen ningún desembolso económico para los/las participantes.

¿Cómo puedo recibir más información?

Rellena el formulario de abajo para solicitar información y nos pondremos en contacto contigo. Si lo prefieres puedes llamarnos al teléfono 981 223 927 o enviarnos un WhatsApp al 606 026 202.

Formulario de solicitud de información

Los campos marcados con * son obligatorios.



DATOS PERSONALES



FORMACIÓN *


¿EN QUÉ SITUACIÓN TE ENCUENTRAS AHORA MISMO? *


MOTIVO DE LA SOLICITUD


¿CÓMO CONOCISTE NUESTROS PROYECTOS? *


COMENTARIOS

X