Kutxabank y la Fundación Paideia renuevan su colaboración

Anselmo Javier Ariznavarreta Cano, Director de la Zona Noroeste de Kutxa Bank, Montserrat López Oliveros Directora de la oficina situada en la Calle Barcelona en Coruña y Sandra Ortega, Presidenta de la Fundación Paideia, han firmado hoy la renovación del convenio de colaboración, suscrito en el 2013, cuyo objetivo es la promoción, capacitación y empleo de personas con discapacidad.

Con esta renovación, KUTXABANK y la Fundación Paideia continuaran potenciando políticas socialmente responsables por parte de las empresas que contemplen la integración laboral de personas con discapacidad, como elemento generador de cambios en el propio trabajador, así como en la representación social que existe de este colectivo.

KUTXABANK es una Entidad de carácter financiero y de naturaleza social y no lucrativa. Entre sus objetivos se encuentran la creación y mantenimiento de obras de carácter social y cultural, propias o en colaboración a través de la Convocatoria del Programa de Ayudas a Proyectos Sociales.

La Fundación Paideia lleva 28 años interviniendo en el entorno social gallego, promoviendo la innovación social, a través de la creación y desarrollo de proyectos innovadores y sostenibles, que fomentan el empleo de colectivos en desventaja, la igualdad de oportunidades y el desarrollo socioeconómico.

No hay comentarios

Lo sentimos, en estos momentos no es posible realizar comentarios.

X