La Fundación Paideia Galiza y emprendedores del Centro Mans visitan el Centro Tecnológico de Repsol en Madrid

El pasado 24 de noviembre, representantes de la Fundación Paideia Galiza y emprendedores ubicados en el Centro MANS han realizado una visita al Centro de Tecnología Repsol. Los participantes han tenido, además, la oportunidad de conocer la “incubadora” de proyectos que el Fondo de Emprendedores tiene instalada en el CTR.

En el ámbito del acuerdo de colaboración que tienen firmado Repsol y su Fundación con la Fundación Paideia Galiza, el 24 de noviembre se ha celebrado un encuentro en el que se han puesto en común los programas de emprendimiento que lideran las dos instituciones: el Fondo de Emprendedores de Fundación Repsol y Emprendedores Mans, de Paideia Galiza.

La visita al CTR ha comenzado con una charla sobre nuestra visión de la energía, la ciencia y la tecnología tras la cual los participantes han tenido la oportunidad de conocer las investigaciones que se desarrollan en los laboratorios.

Posteriormente Roberto Jiménez, Gerente de Energía y Sostenibilidad de Fundación Repsol, ha presentado a los cinco emprendedores del proyecto MANS, el Fondo de Emprendedores, programa de apoyo al emprendimiento de base tecnológica centrado en energía, eficiencia energética y economía circular. La sesión se completó con un debate muy enriquecedor donde se trataron los aspectos clave que más interesaban a los emprendedores.

No hay comentarios

Lo sentimos, en estos momentos no es posible realizar comentarios.

X