Formación en emprendimiento musical

La Fundación Paideia Galiza y la EOI organizan un nuevo programa formativo gratuito dirigido a músicos/as emprendedores/as que quieran definir el plan de negocio de sus proyectos artísticos.

Se trata del Coworking en “Emprendimiento Musical”, un programa de desarrollo profesional que ofrece una formación especializada a través de clases presenciales combinadas con tutorías individuales individuales con los mejores profesionales del sector.  Participarán como ponentes y tutores Marisa Márquez de Live Nation, Victoria Kornilova de Wegow, Patricia Gabeiras de Legal Music o Víctor Prieto de Planet Events. Los/as alumnos/as recibirán además formación en la metodología Lean Startup que será impartida por diferentes expertas en la materia.

La formación se desarrolla entre los meses de octubre de 2018 y febrero de 2019 en la sede de Fundación Paideia Galiza en Padrón tras un proceso de selección de los proyectos participantes.

Una de las novedades de esta edición formativa viene de la mano de Mahou, que se encargará de seleccionar las mejores propuestas musicales de entre los participantes en el Programa Go2Work sobre Emprendimiento Musical.

Éstos tendrán la oportunidad de participar, durante un año, en diferentes circuitos musicales que la cervecera desarrolla en Galicia y Asturias.

Este convenio está enmarcado en un convenio específico que la Fundación Paideia Galiza ha suscrito con la EOI, dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Si estás interesado/a en recibir información sobre programas formativos relacionados con la industria musical escríbenos a coworkingmusical@paideia.es.

 

DESCARGA EL PROGRAMA COMPLETO

2 Comentarios
  • Almudena
    Posted at 15:17h, 24 octubre Responder

    Hola!
    Me gustaría saber si los cursos de emprendimiento musical los podría solicitar un extranjero no residente en España.

    • moon
      Posted at 12:14h, 25 octubre Responder

      Hola Almudena, enviamos tu comentario al equipo encargado de esta formación para que te envíen más información al respecto. Gracias.

Publicar un comentario