01 Jul Los participantes en la formación en emprendimiento musical organizada por la Fundación Paideia Galiza y EOI presentarán sus proyectos en el Náutico de San Vicente (O Grove)
- El DEMODAY de Emprendimiento Musical se celebrará el sábado 4 de Julio en el Náutico de San Vicente y contará con la presentación de 21 proyectos de emprendimiento en el sector musical.
- Los emprendedores que presentan su proyecto han desarrollado su plan de negocio en el Espacio Coworking organizado por la Fundación Paideia Galiza y la Escuela de Organización Industrial en Padrón (A Coruña), con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.
- El evento contará con la actuación de la banda Mad Martin y estará presentado por el periodista Ángel Carmona.
- Siguiendo la normativa vigente para la lucha contra la COVID-19 el evento tendrá aforo limitado y se emitirá en online streaming, con acceso mediante invitación.
La Fundación Paideia Galiza y EOI – Escuela de Organización Industrial organizan un nuevo DEMODAY de Emprendimiento Musical que tendrá como escenario el Náutico de San Vicente, en San Vicente do Mar (O Grove – Pontevedra). El próximo 4 de Julio a las 11:30 h se presentarán 21 proyectos de emprendedores musicales que han desarrollado su plan de empresa en el Espacio Coworking que Fundación Paideia y EOI organizan con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.
En el DEMODAY se presentarán propuestas artísticas muy variadas, desde bandas de punk rock o dream pop, hasta propuestas de electrónica o hip-hop. Los 21 proyectos que se presentarán son: Alberto Rey, Babykatze, Belém Tajes, Elegant, Elsa Muñiz, Emm Thafor, Esperanza Mara, Espiño, Hugo Franco, Inland Valley, Kings of the Beach, Lado C, Lora, Maneida, Miguel Iscar, Mounqup, Ochodiecinueve, Raiba, Rosemary, Santos Vibes y Sofía Espiñeira.
El acto estará presentado por el periodista musical de Radio 3 Ángel Carmona y contará además con el showcase del trío rockabilly Mad Martin.
Dadas las limitaciones de aforo provocadas por las medidas de seguridad frente a la COVID-19, el evento tiene un aforo limitado y el acceso es sólo posible mediante invitación.
La apuesta de EOI y Fundación Paideia Galiza por el emprendimiento Musical
El Coworking Go2Work de Emprendimiento Musical es un programa de desarrollo profesional pionero en España que ofrece una formación especializada, combinando clases grupales y tutorías individuales, y cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo. El pasado mes de febrero la Fundación Paideia Galiza y EOI iniciaron tres nuevas ediciones en Getxo, Barcelona y A Coruña en las que se han mentorizado 63 proyectos musicales y en las que han participado como ponentes y tutores los mejores expertos del sector de la industria musical como Patricia Gabeiras (Legal Music), Guillermo de Lorenzo (Wegow), David Sánchez (The Music Republic), Manuel Colmenero (SONOBOX), Paco Loco (Paco Loco Studio), Iago Lorenzo (Productor), Iago Blanco (Productor) o el equipo de Last Tour. El celebrado en O Grove será el primero de los DEMODAY que cerrará la formación de los coworker y que se celebrará el 9 de Julio en Bilbao y el 17 de Julio en Barcelona.
Desde la puesta en marcha de los programas formativos centrados en las industrias culturales y musicales en 2016, EOI y Fundación Paideia Galiza han impulsado más de 260 proyectos musicales, que han recibido tanto formación específica (marketing, aspectos legales y producción) como la metodología de plan de negocio lean startup.
El Programa Go2Work está diseñado para aumentar las posibilidades de éxito de proyectos innovadores en fase temprana de desarrollo, aportando además networking y oportunidades de crecimiento. Esta formación cuenta además con el apoyo de la compañía cervecera Mahou San Miguel y sus marcas Mahou, San Miguel y Cervezas Alhambra que, a través de un convenio de colaboración firmado con la Fundación Paideia Galiza y EOI, seleccionará de entre todos los participantes a 6 proyectos musicales que girarán en diferentes circuitos musicales en Cataluña, País Vasco y Galicia. Gracias a este acuerdo, la compañía cervecera y sus marcas de cerveza refuerzan su compromiso con la música y el impulso del talento joven.
Sorry, the comment form is closed at this time.