LaFundación Paideia Galiza recibe el premio «Líderes en calidad»

Coincidiendo con el Día Mundial de la Calidad, Expourense entregó los IX Premios «Líderes en Calidad». Seis empresas e instituciones gallegas fueron reconocidas por su compromiso con la calidad y el medioambiente. La Fundación Paideia Galiza fue una de las empresas premiadas en la categoría de educación.

El jurado que eligió a las galardonadas estaba integrado por el comité ejecutivo de Expourense, la entidad de certificación Aenor y la consultora Serviguide. En esta ocasión, la entrega de premios contó con la presencia del presidente del comité ejecutivo de Expourense y teniente alcalde de Ourense, Jorge Pumar; del vicepresidente de la Diputación de Ourense, Armando Ojea; de la delegada territorial de la Xunta de Galicia, Marisol Díaz; de la presidenta de la Confederación Empresarial de Ourense, Marisol Novoa y del representante de ABANCA, Mateo Alonso.

Este reconocimiento reafirma el compromiso que la Fundación tiene con la eficiencia y búsqueda de la satisfacción, como elementos estratégicos dentro de las directrices de su modelo de gestión. Desde el año 2011, la Fundación cuenta con la certificación según la norma ISO9001, conforme al cumplimiento de los requisitos de un Sistema de Gestión de la Calidad y el certificado EMAS.

No hay comentarios

Lo sentimos, en estos momentos no es posible realizar comentarios.

X