Fundación Paideia distinguida en los XII Premios EPF

Nuestra fundación ha sido distinguida por INDEPF, Instituto de Investigación y Desarrollo Social de Enfermedades Poco Frecuentes, con el Premio Especial a la Responsabilidad Social en los XII Premios EPF.

La gala de entrega se celebró en formato online el pasado viernes 20 de noviembre. Nuestra compañera Celia Martínez, Responsable de Proyectos de Empleo, fue la encargada de representar a nuestra fundación en el acto. En su discurso de agradecimiento remarcó que este premio es una motivación más para seguir trabajando día a día: “Para las entidades que trabajamos con personas que están en desventaja social, por dificultades económicas, problemas de salud, sociales, agradecemos mucho estos reconocimientos. Sobre todo, en este año 2020, que ha sido un año muy duro para todos/as y donde gestionar el día a día  ha sido muy complejo. Sin lugar a dudas, noticias como estas refuerzan el trabajo colectivo de organizaciones como la nuestra”.

Los Premios EPF, que celebran este 2020 su duodécima edición, tienen como objetivo distinguir la excelencia de los profesionales y las instituciones en el ámbito socio-sanitario. Desde nuestra fundación hemos apoyado en los últimos años tanto proyectos sociales como culturales. También hemos colaborado con proyectos vinculados al ámbito sanitario a través de adquisición de material, apoyo en la formación de profesionales del sector o en la humanización de espacios dentro de los propios hospitales.

No hay comentarios

Lo sentimos, en estos momentos no es posible realizar comentarios.

xfantazy.org
bdsmgo.net
bdsm-ok.com
bdsmk2s.com
X