Ganadores de la XV edición de los «Premios á Excelencia Musical Mans Futuro»

La Consellería de Educación, Universidad y Formación Profesional de la Xunta de Galicia y la Fundación Paideia Galiza promueven los XV Premios a la Excelencia Musical Mans Futuro 2020.

El pasado 20 de noviembre se dieron a conocer los/as ganadores/as de esta nueva edición. Fueron seleccionados por un tribunal designado por la Consellería de Educación, Universidad y Formación Profesional de la Xunta de Galicia.

  • Primer premio: Estefanía Cereijo Omil – piano
  • Primera mención de honor: Pablo Blanco Cordero – percusión
  • Segunda mención de honor: Andrés Vázquez Romero – guitarra

Estos premios tienen como objetivo el reconocimiento del esfuerzo y la puesta en valor de los méritos de las/los artistas noveles gallegas/os.  Están dirigidos a los/as músicos/as que terminan sus estudios en los Conservatorios Superiores de música de la Comunidad Autónoma de Galicia.

Estefanía Cereijo, como ganadora del primer premio, grabará en Estudios Mans un repertorio de 45 minutos y un vídeo de 3 minutos y editará 300 copias en CD de dicho repertorio. En el caso de las menciones de honor (Pablo Blanco y Andrés Vázquez), grabarán también en Estudios Mans un repertorio de 25 minutos y un vídeo de 3 minutos.

No hay comentarios

Lo sentimos, en estos momentos no es posible realizar comentarios.

xfantazy.org
bdsmgo.net
bdsm-ok.com
bdsmk2s.com
X