PUBLICADOS LOS FINALISTAS DEL CONCURSO DE MAQUETAS CULTIVANDO MUSICA 2015

La Fundación Paideia, a través del Estudio de Grabación Musical MANS y Zircozine convocan por segundo año consecutivo el Concurso de maquetas “CULTIVANDO MÚSICA” del Festival de la Luz , destinado a la promoción de músicos y grupos noveles.
Cultivando Música se creó con el fin de dar a conocer el talento de grupos españoles. En esta 2ª edición han participado grupos procedentes de todas las provincias españolas en cuatro estilos musicales: pop-rock, tradicional, jazz y rap. Los requisitos para participar han sido que el artista/grupo no tuviera editado ni distribuido comercialmente ningún trabajo y que la maqueta enviada estuviera compuesta por una canción en formato mp3, de calidad 128kbps y un tamaño máximo de 20Mb.
Los ocho grupos finalistas actuarán en directo en la próxima edición del Festival de la Luz, que se celebrará en Boimorto (A Coruña) entre los días 12 y 13 de septiembre de 2015. El tercer finalista de cada estilo musical tendrá la posibilidad de actuar en directo en el Fórum de la tienda FNAC de España que elija. Los grupos ganadores de cada uno de los estilos musicales tendrán derecho a la grabación, mezcla y masterización de un EP de duración máxima de 20 minutos en el Estudio de Grabación Musical MANS en A Coruña. Para más información puedes consultar las bases en la web de Cultivando Música.
Los finalistas de la II Edición del Concurso “CULTIVANDO MÚSICA” son:

JAZZ
1º David Regueiro Quartet
2º Bluetown
3º Machetazo
Reserva: Pablas jazz

TRADICIONAL
1º Leña Verde Madurou
2º Banda de Gaitas Buixaina de Taragoña
3º Os Furtivos
Reserva: Marina Romero

POP-ROCK
1º Chasis
2º Samuel Leví y los Niños Perdidos
3º Carmen Picado
Reserva: Jay Stereo

RAP
1º Alan Bi Rush
2º Uniko & Kronik
3º Rapmosphera
Reserva: Desierto

No hay comentarios

Lo sentimos, en estos momentos no es posible realizar comentarios.

xfantazy.org
bdsmgo.net
bdsm-ok.com
bdsmk2s.com
X