Segunda edición de “LA RESIDENCIA” con Love of Lesbian y los hermanos Ferreiro como protagonistas

El proyecto “La Residencia” reúne en los Estudios Mans de A Coruña a diferentes artistas para que creen nuevos temas de forma colaborativa

Ya está en marcha la segunda edición de LA RESIDENCIA, un proyecto promovido por Estudios Mans y Radio 3, a través del que el estudio de grabación pone a disposición de artistas de diferentes estilos musicales, un espacio innovador y de experimentación con el objetivo de que éstos creen nuevos temas a través de un proceso de creación colaborativo.

Tras el paso de los grupos  Viva Suecia y Rufus T. Firefly por Estudios Mans, a principios del mes de febrero, ahora le toca el turno a los hermanos Ferreiro, Iván y Amaro, que estarán acompañados por Santi Balmes y Juli Saldarriaga de Love of Lesbian. También participará en este experimento musical el productor Ricky Falkner.

A través de la colaboración con Radio 3, el viernes 2 de marzo, y tras toda una semana de creación, el equipo del programa Hoy empieza todo, dirigido por Ángel Carmona, se trasladará a Estudios Mans para emitir el programa en directo entre las 07:00 y las 09:00 de la mañana. El programa servirá de contexto para la presentación de los nuevos temas surgidos de este proceso experimental por lo que contará con la presencia de los artistas. La entrada a Estudios Mans (Polígono de Pocomaco, Quinta Avenida, nº 91, A Coruña) para asistir como público al programa, será libre hasta completar aforo.

La primera edición de La Residencia dio como resultado un nuevo tema titulado “Hoy empieza todo” creado conjuntamente por Viva Suecia y Rufus T. Firefly. Los derechos de autor generados irán destinados a la ONG brasileña Instituto Movimento e Vida.

No hay comentarios

Publicar un comentario