Fundación Paideia Galiza | MANS Estudio de Grabación
16347
page,page-id-16347,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
 

MANS Estudio de grabación

Estudio de Grabación Mans es un proyecto promovido por la Fundación Paideia Galiza. Es un estudio único en España por sus dimensiones, ya que puede albergar una orquesta sinfónica dentro de su sala.

El diseño de la sala de grabación ha sido realizado por la empresa catalana Audio Acústica que ha conseguido que la acústica de la sala ofrezca un sonido claro a la vez de cálido, acondicionado con concha acústica con un sistema de resonancia RPG de omnifusores y difragtales para un tratamiento integral para dar una reverberación controlada, ideal para numeroso tipo de grabaciones, desde piano solo hasta grandes orquestas y bandas sonoras de películas, pasando por grupos de jazz a big bands llegando a albergar música del estilo del rock and roll.

El tamaño y la polivalencia de la sala hace que también se rueden desde spots de publicidad hasta sesiones de fotografía, disponiendo de un croma de tela de algodón de 16×5 m.