ESTUDIOS MANS | Fundación Paideia Galiza
16347
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16347,bridge-core-1.0.5,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

ESTUDIOS MANS

Estudios Mans es un estudio de grabación dedicado a generar oportunidades a músicos/as emergentes.

 

Cuenta con una sala de 240 m², que a su vez es plató audiovisual con un croma de 15x5m y una sala de control con previos de la más alta gama. Desarrolla sus objetivos a través de diferentes actividades dirigidas a la formación, promoción y grabación de emprendedor dirigidas a la formación, promoción y grabación de emprendedores/as musicales.

FORMACIÓN

Se imparten programas formativos y ciclos de jornadas, con el objetivo de dotar a artistas emergentes, de las herramientas necesarias para desarrollar el plan de negocio de su proyecto musical. Intervienen como docentes y tutores/as, los mejores profesionales del sector de la Industria Musical.

La Escuela de Organización Industrial (EOI), el Fondo Social Europeo y la Agencia Gallega de Industrias Culturales (AGADIC), son socios de la Fundación Paideia Galiza en estas acciones.

PROMOCIÓN

Destacamos el concurso de bandas emergentes Sonidos Mans, que permite a bandas noveles tocar en los festivales gallegos más reconocidos, además de grabar en Estudios Mans.

GRABACIÓN

Se realizan grabaciones a artistas para facilitar su promoción en plataformas digitales. El programa la Residencia, en convenio con Radio 3, ha permitido que grupos y artistas de talla internacional como Love of  Lesbian, Iván Ferreiro, Coque Malla, Viva Suecia, Morgan o Rufus T. Firefly pudiesen desarrollar y grabar nuevos temas en nuestro estudio.

X