Abierta la inscripción del nuevo programa GO2WORK sobre gestión y producción de eventos musicales

Ya está abierto el plazo de inscripción del nuevo programa formativo  “Coworking de Gestión y Producción de Eventos Musicales” organizado por la Fundación Paideia Galiza y la Escuela de Organización Industrial – EOI.

Se trata de un programa gratuito dirigido a emprendedores (con o sin titulación universitaria) que quieran emprender en la gestión y producción de eventos musicales y se impartirá en la sede de la Fundación Paideia Galiza en Padrón desde el 2 de mayo al 6 de junio.

El plazo de inscripción está abierto a través de la web de Fundación Paideia Galiza y el número de plazas es limitado, ya que únicamente podrán participar 22 proyectos emprendedores.

Tras la selección de participantes, el próximo 2 de mayo comenzarán a desarrollarse tanto las sesiones presenciales como las tutorías prácticas. En la parte teórica, el contenido formativo versará sobre la contextualización del evento musical, aspectos legales, permisos y licencias, patrocinios, ticketing, estrategias de promoción o propiedad intelectual y derechos. Además de la formación grupal de 60 horas, habrá tutorización individualizada y un módulo específico para la elaboración de un plan de negocio a través de la metodología Lean Startup.

Participarán como ponentes y tutores, profesionales de la talla de Patricia Gabeiras (Legal Music), Santiago Miguélez (Marketing Manager en Hijos de Rivera) o Kin Martínez (Esmerarte Industrias Creativas). Contará además con la participación de profesionales que participan activamente en la organización de importantes festivales como O son do camiño o Portamérica.

El próximo 20 de julio se hará una presentación pública de todos los proyectos participantes a través del Demoday de Gestión y Producción de Eventos Musicales que se celebrará en a Illa de Arousa enmarcado dentro del Festival Atlantic Fest.

Este proyecto está enmarcado dentro de un convenio que la Fundación Paideia Galiza ha suscrito con la EOI, dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Está cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

 

SOLICITA TU PLAZA

No hay comentarios

Publicar un comentario