Repsol y la Fundación Paideia renuevan su colaboración para la formación de personas con discapacidad y en riesgo de exclusión social

El director de la refinería de Repsol en A Coruña, Javier Sancho, y la presidenta de la Fundación Paideia Galiza, Sandra Ortega, han firmado la renovación del convenio de colaboración que ambas entidades mantienen desde el año 2013.

Con este acuerdo, el complejo industrial de Repsol y la Fundación Paideia impulsarán varias acciones formativas dirigidas a personas con discapacidad y a jóvenes en riesgo de exclusión social, con el objetivo de favorecer su formación y capacitación para el empleo.

Entre las líneas de actuación previstas, destaca el desarrollo de cursos de capacitación y acciones de movilidad trasnacional con prácticas en empresas.
Con este convenio, la compañía Repsol y la Fundación Paideia Galiza refuerzan el trabajo conjunto que desde 1996 desarrollan con distintas colaboraciones, centradas en proyectos de empleo a través de diferentes áreas de la empresa energética.

2 Comentarios

Publicar un comentario

X