COWORKING “MANAGEMENT MUSICAL”, PADRÓN

La Fundación Paideia Galiza y EOI- Escuela de Organización Industrial, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo ponen a tu disposición, en Padrón, un espacio Coworking Gratuito pensado para ti.
Participa en la acción formativa MANAGEMENT MUSICAL, contarás con la ayuda de mentores y profesionales expertos, y en 5 meses habrás pasado de una idea a una realidad.

El Coworking “Management Musical” está concebido como un programa de desarrollo profesional para aquellos/as emprendedores/as y profesionales del ámbito de la Industria Musical que quieran emprender en la gestión de carreras artísticas. Pretende ofertar una formación especializada, que abarque desde aprender a conocer cómo son los modelos de gestión musical y las relaciones profesionales con los artistas, hasta saber realizar una óptima gestión financiera , además de un perfecto uso de todas las herramientas de marketing digital y de las nuevas tecnologías de la información aplicadas a la profesión del/de la Manager Musical. La metodología es presencial, dinámica y práctica, propiciando un ambiente de reflexión, diálogo y sinergias en un entorno único de aprendizaje, con profesionales reconocidos en el sector de las industrias musicales . A lo largo de todo el proceso formativo se realiza un asesoramiento personalizado por parte de consultores y tutores especializados. El objetivo es formar a personas interesadas en aptitudes y conocimientos específicos sobre la profesión del Mánager Musical, analizar el contexto actual de la gestión musical y los diferentes modelos de gestión, conocer los aspectos que se deben tener en cuenta para trabajar en el sector musical, y analizar los aspectos específicos de las relaciones con los artistas.
Este proyecto está enmarcado en un Convenio específico que la Fundación Paideia ha suscrito con la Escuela de Organización Industrial (EOI), dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

Como espacio de coworking formativo, la Fundación Paideia pone a disposición de profesionales, empresas, emprendedores/as y asociaciones del sector creativo-cultural, más de 300 m2 de oficinas compartidas, con todas las comodidades y servicios para poder desarrollar sus actividades laborales.

Dirigido a emprendedores/as (con o sin titulación universitaria) que quieran emprender un camino específico en una profesión tan solicitada como la de mánager musical. Destinado también a artistas, músicos, y emprendedores/as culturales, relacionados con cualquier aspecto de la industria musical, de cualquier estilo o tendencia, sean noveles, emergentes o con carrera profesional vigente.

Si eres un emprendedor/a que tiene una idea o proyecto enfocado hacia la industria musical o quieres emprender como mánager musical inscríbete en https://www.eoi.es/es/espacios-coworking/padron-4a-edicion.

Más información en www.eoi.es, www.paideia.es o llamando al 981 81 70 00.

No hay comentarios

Publicar un comentario