El Festival de la Luz: edición Leiras contará con la participación de Estudios Mans

Fundación Paideia Galiza, a través de Estudios Mans, refuerza su apoyo al sector de la música en directo y al desarrollo territorial renovando su participación en el Festival de La Luz, que este año celebra una edición especial con un formato adaptado a la actual situación: la Edición Leiras.

El público de esta edición del festival podrá disfrutar de la música de LAU, una de las ganadoras de la Batalla de Bandas Mahou-Estudios Mans, que protagoniza un Concierto Vibra Mahou dentro del cartel del Festival de La Luz. Esta actuación está vinculada a la colaboración establecida entre la empresa cervecera, Fundación Paideia Galiza y EOI – Escuela de Organización Industrial, con el objetivo de impulsar el emprendimiento entre el talento musical emergente. El cartel se completa con grandes artistas del panorama musical gallego como Eladio y Los Seres Queridos, Susana Seivane, Boyanka Kostova, Agoraphobia, Terbutalina y Monoulious Dop.

El espacio en que habitualmente se desarrolla el festival, que anualmente cuenta con más de 12.000 asistentes, se dividirá en esta ocasión en parcelas siguiendo las normas de distancia de seguridad hasta completar un aforo de 500 personas. El importe de las entradas irá destinado a Cruz Roja Responde en Galicia con el fin de ayudar a los colectivos más vulnerables y afectados por la emergencia sanitaria provocada por la COVID-19.

No hay comentarios

Lo sentimos, en estos momentos no es posible realizar comentarios.

xfantazy.org
bdsmgo.net
bdsm-ok.com
bdsmk2s.com
X