Jornada sobre el impacto de la música en directo en el turismo

La  Fundación Paideia Galiza,  con la colaboración de Agadic, organizó la jornada “Turismo na música en directo”, en la que se abordó el impacto de la música en directo en el sector turístico.

La sesión contó con Miguel de la Cierva, director de la sala Náutico en San Vicente do Mar en O Grove, Simón Valentín Bueno, ex-alcalde de Villarrobledo, sede del Festival Viña Rock y Adrián Rodríguez, director del Festival Sueños de Libertad de Ibiza.

La sesión fue moderada por  Francisco Javier Núñez, experto en metodología de evaluación de eventos culturales.

Tanto al inicio como al final de la sesión, se celebró un showcase de músicas emprendedoras que en esta ocasión estuvo protagonizada por  InVersion, un dúo femenino  que rompe con los estereotipos de la música clásica, combinándola con influencias de la música moderna.

La última jornada del ciclo se celebrará el  28 de marzo a las 19:00 h en la sede de la Fundación Paideia Galiza en A Coruña (Praza de María Pita, 17). Estará dedicada a la innovación y a su relación con la música en directo. La sesión contará con  Almudena Heredero, directora de Primavera Pro, Dania Débora, directora de Womad España y Nacho Sánchez, CEO de InQBarna.

Ya está abierto el plazo de inscripción a través de la web de la Fundación Paideia Galiza.

 

No hay comentarios

Publicar un comentario