Una alianza por el empleo inclusivo: Gadisa y el Proyecto Antear

A lo largo del mes de septiembre el grupo gallego GADISA ha incorporado a su equipo a siete personas beneficiarias del proyecto Antear.

Desempeñarán su trabajo en diferentes puestos (reposición, caja, panadería) de centros de trabajo repartidos por A Coruña, O Burgo, Betanzos, Santiago o Carballo. Estas contrataciones se suman a un nutrido grupo de trabajadoras/es que ya estaban empleados en GADISA. Todos ellos fueron seleccionados a través del proyecto Antear, alcanzando a día de hoy un total de 20 contrataciones.

Nuestro trabajo sería imposible sin la colaboración de las empresas como GADISA. Por este motivo queremos agradecer a todo su equipo la confianza depositada en Paideia como aliada para la incorporación de personas con discapacidad a sus centros de trabajo.

Desde nuestra fundación seguiremos trabajando por la igualdad de oportunidades laborales a través del proyecto Antear, que está orientado a ayudar a personas que tienen dificultades para acceder a un empleo o se encuentran en riesgo de exclusión social.

 

> Más información sobre el Proyecto Antear: 981 226 777 | 618 408 949 | antear@paideia.es

No hay comentarios

Lo sentimos, en estos momentos no es posible realizar comentarios.

xfantazy.org
bdsmgo.net
bdsm-ok.com
bdsmk2s.com
X