Moura y Lau, ganadores de la Batalla de Bandas Mahou-Estudios Mans

El pasado 25 de octubre se celebró en la Sala Island de Vigo la Gran Final de la Batalla de Bandas Mahou-Estudios Mans.

Carolina Rubirosa, Moura, The Wonderminds, La May y Lau fueron las cinco bandas que accedieron a la final tras sus actuaciones en el Festival de la Luz y Atlantic Fest el pasado verano.

Participaron como miembros del jurado Kin Martínez (Esmerarte Industrias Creativas) y Tomás Heredero (Emerje Producciones).

Tras la votación resultaron ganadores Moura y Lau.

Ambos podrán grabar en Estudios Mans y añadir a su calendario del 2020 más de una decena de actuaciones remuneradas en festivales o ciclos de conciertos promovidos por Mahou en Galicia y Asturias, compartiendo escenario con conocidas bandas nacionales.

Esta iniciativa, forma parte de la colaboración entre Mahou, EOI y la Fundación Paideia, que tiene como objetivo impulsar el talento emergente y el emprendimiento.

Este proyecto reafirma el compromiso con el sector musical y la apuesta por el talento emergente gallego de la Fundacion Paideia Galiza-Estudios Mans, Mahou y la Escuela de Organización Industrial.

Esta colaboración está enmarcada en un convenio firmado entre las tres instituciones que aspiran a fomentar el empleo y el emprendimiento en el ámbito de la industria musical.

No hay comentarios

Lo sentimos, en estos momentos no es posible realizar comentarios.

xfantazy.org
bdsmgo.net
bdsm-ok.com
bdsmk2s.com
X