Cuatro nuevos contratos de personas con discapacidad en el último mes

El pasado mes de febrero 4 beneficiarios del Proyecto de Empleo Antear han obtenido un empleo en las siguientes empresas colaboradoras:

ELogo sagampresa especialista en sistemas de almacenamiento para oficinas y almacenes, ha iniciado recientemente su colaboración con los Proyectos de Empleo de Paideia, incorporando a dos personas de forma indefinida para dar apoyo en la sección de almacén en su sede situada en el Polígono de Pocomaco.


.
logo_san_marcos

Empresa dedicada a la distribución y venta de gasóleos ha contratado a un beneficiario como expendedor de gasolina en su estación de servicio de Abegondo.


.
image006Ha incorporado en la sección de cajas una beneficiaria del Proyecto Antear en la tienda ubicada en el Polígono de Pocomaco

 

.
Además, 13 personas han comenzado un cuso de “Ofimática Aplicada al Diseño Gráfico” que se imparte en las instalaciones de Grupo Trébore, empresas de Economía Social vinculada a la Fundación Paideia Galiza.

logo trebore diseño y regalo

Siete personas inician esta semana un curso de Introducción a la limpieza y Mantenimiento de Instalaciones mediante el Grupo Trébore.

logo trebore mantenimiento_51

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

?