21 emprendedores presentaron sus proyectos en el Demoday de Emprendimiento Musical celebrado en A Coruña

El pasado 28 de junio se presentaron 21 proyectos de emprendimiento musical  que han participado durante el primer semestre del año en el programa formativo Programa Go2Work organizado por la Fundación Paideia Galiza y EOI.

En el demoday, se presentaron diferentes propuestas artísticas, desde bandas de rock instrumental, blues o pop, hasta propuestas de metal, electrónica o disco-punk. Se celebró en los Estudios Mans  de A Coruña, un estudio de grabación a través del que la Fundación Paideia Galiza promueve el emprendimiento musical.

Los proyectos que se presentaron en A Coruña fueron: Acivro, Andres y Gisel, Astrogirl, Carolina Rubirosa, César de Centi, Cris David, David El l.Cuerdas, Elman, Gerson Trío, Hateout, Ilde Kizombalatin, Khatru, La May, Lau, Voyagers, Lefebvre, Luama Son Sistema, Zafra, Moura, Samuel Bugía, The History of Music y The Wonderminds.

El acto estuvo presentado por el periodista musical de Radio 3 Ángel Carmona y contó  con el showcase de la banda Andrea & The Black Cats, una banda de blues creada en 2013 en Santiago de Compostela.

El Programa Go2Work está diseñado para aumentar las posibilidades de éxito de proyectos innovadores en fase temprana de desarrollo, aportando además networking y oportunidades de crecimiento. Esta formación  cuenta además con el apoyo de la compañía cervecera Mahou que, a través de un convenio de colaboración firmado con la Fundación Paideia Galiza y EOI, seleccionará de entre todos los participantes en la formación de A Coruña, a 2 proyectos musicales que girarán en diferentes circuitos musicales en Galicia y Asturias. Gracias a este acuerdo, la compañía cervecera y sus marcas de cerveza refuerzan su compromiso con la música y el impulso del talento joven.

 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

X