En la primera semana de julio 3 nuevos contratos de personas con discapacidad

Transcurrido el primer semestre del año 2017 desde el Proyecto de Empleo Antear podemos dar cuenta de un total de 29 contrataciones.

En la primera semana de julio 3 beneficiarios del Proyecto de Empleo Antear han obtenido un empleo en las siguientes empresas colaboradoras:

El grupo multinacional textil con sede en el Polígono Industrial de Sabón (Arteixo-A Coruña), ha incorporado en su fábrica STEAR a un nuevo beneficiario del Proyecto Antear. En este caso el joven desarrollará su puesto como Operario de corte y viene a sumarse a un total de 20 beneficiarios del Proyecto Antear en las distintas fábricas y cadenas de INDITEX.  

 

CAMPSA RED, red de estaciones del grupo REPSOL, ha incorporado a un beneficiario del Proyecto Antear como Expendedor de Gasolinera para sustitución de vacaciones en la temporada de verano. A día de hoy, CAMPSA RED emplea a 10 personas del Proyecto de Empleo Antear

 

 

La Fundación ADCOR es una organización sin ánimo de lucro dedicada a mejorar la vida de las personas adultas en situación de dependencia mediante los siguientes servicios:

  • S. de Información, Orientación y Asesoramiento
  • de Formación
  • de Empleo
  • de Ocio
  • de Vivienda
  • Residencial Tercera Edad
  • Residencial Discapacidad

Dentro del servicio de empleo la Fundación ADCOR constituye el año 2000 la empresa Dislabora Coruña S.L.U. (Centro Especial de Empleo). Se dedica a la manipulación, transformación y comercialización de productos de marroquinería, así como la prestación de servicios de asesoramiento, servicios auxiliares de limpieza, mantenimiento, jardinería, cocina y catering.

Dentro de la sección de servicios auxiliares de cocina ha incorporado a un beneficiario del Proyecto Antear para sustitución de vacaciones del periodo vacacional.

DISLABORA dentro de su plantilla cuenta con un total de 10 beneficiarios con distintos tipos de discapacidad de los Proyectos de Empleo de Paideia

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

?