Equipamiento informático para el IES Plurilingüe Pedra da Aguia de Camariñas

Hemos firmado un nuevo convenio de colaboración con el IES Plurilingüe  Pedra da Aguia en Camariñas. Por medio  de este acuerdo nuestra fundación dotará de equipamiento informático al centro educativo, con la finalidad de contribuir a la formación de las/os  alumnas/os a través de las nuevas tecnologías.

Este convenio se suma a una larga lista de colaboraciones de nuestra fundación, que en los últimos años ha cedido diverso material informático a centros educativos. De esta manera, el alumnado de diferentes colegios e institutos, principalmente de la provincia de A Coruña,  puede utilizar el ordenador como un recurso formativo habitual, formando parte de su proceso de aprendizaje.

Esta colaboración está incluida dentro del eje de emprendimiento de nuestra fundación, en concreto con el área de Emprendimiento Social. A través de esta línea de trabajo, nuestra fundación desarrolla líneas de apoyo y cooperación económica, técnica y jurídica a proyectos, asociaciones, ONG’s… La valoración de los proyectos se realiza siempreprimando la colaboración con iniciativas de la sociedad civil, priorizando colectivos con escasos recursos y en situación de desventaja.

No hay comentarios

Lo sentimos, en estos momentos no es posible realizar comentarios.

X