La Fundación Paideia Galiza entrega un centenar de equipos informáticos a centros educativos gallegos

Desde principios de este año 2021 se han firmado diversos acuerdos de colaboración con centros educativos públicos gallegos. A través de estos acuerdos, se han entregado un total de 111 equipos informáticos a diferentes colegios e institutos de la comunidad.  La finalidad es que este material favorezca la  formación de los alumnos/as a través de las nuevas tecnologías. Este equipamiento es utilizado como una herramienta de uso pedagógico que está al servicio tanto de las/os docentes como de las/os estudiantes. Además, los ordenadores pasan a ser un recurso formativo más, pasando a formar parte del proceso de aprendizaje.

Los centros a los que se han cedido los equipos en la provincia de A Coruña son el CEIP Manuel Murguía, CEIP San Jurjo de Carricarte, C.E.E María Mariño, CEIP Ponte do Porto, IES Ramón Menéndez Pidal. En la ciudad de Lugo el centro que ha recibido el equipamiento informático ha sido el CEIP Paradai.

Estos convenios se suman a una larga lista de colaboraciones a través de las que se ha cedido diverso material informático a diferentes colegios e institutos. Estas aportaciones  están incluidas dentro del eje de emprendimiento de nuestra fundación, en concreto en el área de emprendimiento social. A través de esta área, nuestra organización, además de promover sus propios proyectos de intervención social, apoya y coopera con otros proyectos de emprendimiento social de la sociedad civil.

 

No hay comentarios

Lo sentimos, en estos momentos no es posible realizar comentarios.

xfantazy.org
bdsmgo.net
bdsm-ok.com
bdsmk2s.com
X