FESTIVAL DE LA LUZ

La Fundación Paideia Galiza – Estudios Mans estará presente un año más en el Festival de la Luz (7,8,9 de septiembre – Boimorto) a través de diferentes espacios y actividades:

 
#SONIDOS MANS

El grupo madrileño The Dawlins actuará en el Festival de la Luz como ganador del concurso de bandas emergentes Sonidos Mans.

Sonidos Mans 2018 está organizado por Estudios Mans en colaboración con Agadic y los festivales O Son do Camiño, Portamérica, Atlantic Fest, SinSal Son Estrella Galicia, O Marisquiño, Revenidas, Vive Nigrán y Festival de la Luz.

 
#CONCURSO CULTIVANDO MÚSICA

El Festival Interritmos: Baile e Música Tradicional organizado por la Asociación de Desarrollo Local Deloa, incluyó en su edición de 2018 el concurso Cultivando Música. En el certamen resultaron ganadoras las agrupaciones Tremelique y Suevia, que formarán parte del cartel del Festival de la Luz.

 
#ESCENARIO CULTIVANDO MÚSICA

El escenario Mans Cultivando Música será el lugar en el que se den cita, durante los días 7,8 y 9 de septiembre, diferentes propuestas musicales. En esta edición de 2018, además de The Dawlins (ganadoras de Sonidos Mans) y Suevia (ganadores del Festival Interritmos: Baile e Música Tradicional) actuarán entre otros Agoraphobia, Os Resentidos, Nunatak, Sex Museum o Christina Rosenvinge.

 
#ESPAZO MANS

Estudios Mans contará con un espacio propio en el que se programarán charlas, mesas de debate y showcases, con la finalidad de promover diferentes proyectos de emprendedores del sector musical.

 

Cartel

No hay comentarios

Publicar un comentario