La jornada «Sostenibilidad» clausura el ciclo «Hacia una nueva ruralidad»

La sede de la Fundación Paideia Galiza en A Coruña acogió el pasado 10 de junio la jornada Sostenibilidad que cerró el ciclo “Hacia una nueva ruralidad”. En la jornada se abordó la sostenibilidad como un requisito indispensable para el desarrollo de iniciativas de impacto en el medio rural. También se hizo un recorrido por las condiciones que deben deben definir esa sostenibilidad.

La sesión estuvo presentada y moderada por  Patricia Gabeiras, abogada y socia fundadora de Gabeiras & Asociados. Contó con la participación de Teresa López y Gabi Martínez. Teresa López es  Ingeniera Agrónoma originaria de la localidad coruñesa de Cabanas. En la actualidad preside la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (FADEMUR). Gabi Martínez es escritor y autor de “Un cambio de verdad. Una vuelta al origen en tierra de pastores”. En este libro narra sus experiencias como pastor en las tierras en las que nació, conocidas como “La Siberia extremeña”.

El ciclo de jornadas “Hacia una nueva ruralidad. Territorio, Diseño y Sostenibilidad” contó con la colaboración de la Fundación Gabeiras.

LA FUNDACIÓN PAIDEIA GALIZA Y SU APUESTA POR LA DIVULGACIÓN

Desde su creación en 1986, la Fundación Paideia Galiza apuesta por convertirse en un espacio de reflexión y debate, a través del que profesionales de diferentes disciplinas puedan aportar sus diferentes visiones en áreas relacionadas con las Ciencias Humanas y Sociales.

En la actualidad, la Fundación Paideia Galiza continúa poniendo sus espacios y medios a disposición de los profesionales a través de su eje de trabajo dedicado a la Formación y Divulgación, con la finalidad de contribuir a la actualización permanente y al perfeccionamiento de sus conocimientos.

Además del eje de trabajo dedicado a la Formación y Divulgación, la Fundación Paideia Galiza centra su actividad en otras áreas como la Discapacidad y el Empleo, Juventud y Movilidad, Emprendimiento o Desarrollo Territorial.

No hay comentarios

Lo sentimos, en estos momentos no es posible realizar comentarios.

xfantazy.org
bdsmgo.net
bdsm-ok.com
bdsmk2s.com
X