La Asociación de Desarrollo Local Deloa aprueba sus cuentas

Hoy ha tenido lugar la junta directiva y la asamblea general de la asociación, donde el tema principal ha sido la aprobación de las cuentas anuales correspondientes a 2013, además se ha informado de otros proyectos en los que colabora.
La Asociación de Desarrollo Local Deloa ha celebrado este miércoles una reunión de su Junta Directiva y de su Asamblea General, en las que han estado presentes, entre otros, la Presidenta de Deloa Da. Sandra Ortega Mera y los alcaldes de Dodro, Rois, Outes, Padrón e Porto do Son.
La Xunta directiva ha sido informada sobre los proyectos presentados. También se ha hecho hincapié en la importancia de difundir la existencia del programa, dado que la convocatoria de ayudas LEADER (2014-15) estará abierta hasta el 31 de marzo de 2015.
Los proyectos subvencionados son de diversa índole: un complejo de padel, creación de tanatorios, un gabinete de interiorismo, un taller de automóviles, la modernización y ampliación de empresas de corte de piedra, innovaciones tecnológicas en una empresa de aluminios, ampliación de PEME en el ámbito de las nuevas tecnologías, la ampliación de PEME de productos madera-aluminio, un centro residencial para personas con discapacidad, centros de día, recuperación patrimonial, entre otros.
Finalmente se ha presentado a los asistentes el balance de la ejecución de diversos proyectos en los colabora la asociación.
INTERRITMOS
Este proyecto, de recuperación de música tradicional, se encuentra en la fase final, después de la mezcla y masterizacion de la grabación de las canciones ganadoras en los certámenes organizados en las comarcas de cada socio participante. En el marco de este proyecto están previstas las siguientes actividades:
Concurso “Cultivando Música”, dirigido a artistas/grupos de pop-rock o folkore. El plazo de presentación estará abierto hasta el 15 de julio. www.cultivandomusica.com
Deloa participará en el “Festival de la Luz” (Boimorto, 13-14 septiembre) con un stand en el Mercado de la Cosecha.
Acto de cierre del proyecto en la sede de la Fundación Paideia en Coruña (12 de septiembre).
Minifestival en Cantabria (octubre)

AFD
El pasado 23 de junio dio comienzo el curso “Introducción al cultivo in vitro de tejidos vegetales”, enmarcado en el programa de Acciones Formativas para Desempleados (AFD), subvencionado por la Consellería de Traballo e Benestar de la Xunta de Galicia. El curso, en el que participan 15 alumnos/as, es eminentemente práctico, y se impartirá en el laboratorio de biotecnología vegetal Cultigar (Brión), con una duración de 178 horas lectivas.

IDA
Se informó de las previsiones de acogidas y envíos durante 2014. Las acciones previstas en el marco de este proyecto de movilidad de jóvenes incluyen el envío de cuatro grupos de jóvenes gallegos a Alemania durante 2014.
Así mismo se ha informado de la próxima llegada (6-9 de julio) de un grupo de expertos alemanes que, en el marco del proyecto LAURIN, visitarán las comarcas.

No hay comentarios

Lo sentimos, en estos momentos no es posible realizar comentarios.

xfantazy.org
bdsmgo.net
bdsm-ok.com
bdsmk2s.com
X