Nueva edición de LA RESIDENCIA en Estudios Mans

Ya está todo preparado para celebrar la cuarta edición del proyecto LA RESIDENCIA que tendrá lugar entre los próximos días 12 y 16 de noviembre en Estudios Mans en A Coruña.

Este proyecto crea un marco de creación para varios grupos en un mismo espacio, el estudio de grabación Estudios Mans. En esta ocasión los artistas invitados son Dellafuente y el grupo Novedades Carminha, que tendrán oportunidad de convivir y experimentar en el estudio de grabación durante varios días para ofrecernos un nuevo tema como resultado de su proceso creativo.

El proyecto La Residencia promovido por Fundación Paideia Galiza pone a disposición de los músicos un estudio de grabación en el que no solo se realizan trabajos musicales, sino que también acoge producciones del sector audiovisual como rodajes de películas, spots publicitarios o sesiones de fotografía.

La Residencia es un proyecto de Fundación Paideia Galiza – Estudios Mans que se organiza en colaboración con Radio 3. El próximo 16 de noviembre el programa Hoy Empieza Todo, dirigido por Ángel Carmona, se emitirá en directo desde el estudio de grabación (Polígono de Pocomaco, Quinta Avenida, nº 91 – 15190 A Coruña) entre las 07:00 y las 09:00 h de la mañana.

No hay comentarios

Publicar un comentario