Estudios Mans y Radio 3 lanzan una nueva edición del proyecto La Residencia con Coque Malla y la banda madrileña Morgan

Ya está en marcha la tercera edición del proyecto LA RESIDENCIA que se llevará a cabo entre el lunes 30 de abril y el viernes 4 de mayo en Estudios Mans en A Coruña y que contará con la participación de Coque Malla y la banda madrileña Morgan, formada por Nina de Juan, Paco López, Ekain Elorza, Alejandro Ovejero al bajo y David Schulthess.

La Residencia es un proyecto promovido por Estudios Mans y Radio 3, a través del que el estudio de grabación pone a disposición de los grupos un espacio innovador y de experimentación con el objetivo de que éstos aporten, a través de un proceso de creación colaborativo, nuevas obras a la comunidad artística.

El programa Hoy empieza todo, dirigido por Ángel Carmona en Radio 3, hará un seguimiento diario de la convivencia de los artistas, mostrando día a día las novedades del proyecto.

Esta tercera edición de La Residencia da continuidad a las dos anteriores celebradas en enero y febrero de 2018 y en las que participaron Viva Suecia y Rufus T. Firefly en la primera y Love of Lesbian y Amaro e Iván Ferreiro en la segunda, y en las que vieron la luz los temas “Hoy empieza todo”  y Reina Leia respectivamente.

Estudios Mans es un proyecto promovido por Fundación Paideia Galiza. Por sus dimensiones (plató de 240m²) puede albergar grabaciones de cualquier estilo musical, desde clásica hasta rock o jazz. Además, es un espacio perfecto también para el sector audiovisual, sirviendo de plató para la grabación de spots publicitarios, rodajes de películas o sesiones de fotografía.

No hay comentarios

Publicar un comentario

X