NUEVE EMPRENDEDORES PRESENTAN SUS PROYECTOS EN EL “DEMODAY DE INDUSTRIAS MUSICALES”

El Auditorio Municipal de Caldas de Reis acogió el pasado 13 de julio, la presentación de nueve proyectos emergentes del sector de la música. El evento, denominado Demoday de Industrias Musicales, ofreció la oportunidad, a jóvenes emprendedores, de exponer sus proyectos ante autoridades, inversores y profesionales de la cultura de Galicia
El evento, incluido dentro de la programación del Festival Portamérica, ha sido el colofón de una formación de 5 meses de duración organizada por Fundación Paideia Galiza y la Escuela de Organización Industrial en la que los participantes pudieron desarrollar su plan de negocio, además de recibir mentorización y asesoramiento por parte de profesionales del sector. La finalidad de esta formación es que los emprendendores puedan adquirir las competencias necesarias para la consolidación de sus proyectos profesionales dentro del sector musical.
En el marco del Demoday de Industrias Musicales, presentaron sus proyectos:
• 10C (Roberto Casteleiro)
Andhrea & The Black Cats (Andrea Verdú)
Audionave (Mikel Otero)
Carmen Picado (Carmen Picado)
• Carolina Borja (Carolina Borja)
Comets Enroute (Blanca Becerra)
Em&Lio (Emilio Garcinuño)
Jules & The Wolf (André Pan)
Solofolar (Miguel Valiña)
El acto, conducido por Belén Xestal y amenizado por Oswaldo Digón, contó además con los showcases de Carmen Picado y Blanca Becerra (Comets Enroute), que además de presentar sus proyectos, actuaron para el público asistente.
Entre los asistentes, además de representantes de Fundación Paideia y EOI, estuvieron presentes autoridades de diferentes instituciones como la Xunta de Galicia, Deputación de Pontevedra, concellos del área así como profesionales del sector de la cultura de Galicia.

 

No hay comentarios

Publicar un comentario