Presentación de la 6ª Edición del Festival de la Luz en la Fundación Paideia

Luz Casal ha presentado esta mañana en la sede de la Fundación Paideia (A Coruña) la sexta edición del Festival de la Luz.

Oncomet será el beneficiario de la entrada solidaria del Festival, que se destinará al proyecto de Biopsia Líquida.

La sexta edición fortalece todavía más el formato del festival manteniendo sus dos principales iniciativas para nuevos talentos: Cultivando Música y Cultivando Diseño.

Del mismo modo y tras el éxito de la primera edición tendrá lugar durante la mañana del sábado la carrera pedestre Cultivando Deporte (organizada por Nosportlimit) que une la localidad de Boimorto con el recinto del festival en un recorrido único y la Carpa de Cine y Teatro donde disfrutar de graciosos monólogos o de los mejores documentales musicales.
La ya clásica zona infantil con numerosas actividades y actuaciones para los más pequeños/as festivaleros/as y el Mercado de la Luz con productos artesanales, gastronomía galllega, muestras tradicionales y un área de carácter divulgativo con casi una veintena a propuestas y empresas de la provincia de A Coruña.
El mercado albergará en este 2017 un nuevo escenario acústico e intimo para bandas y artistas nobeles, con un área de descanso propia para disfrute de los asistentes.

No hay comentarios

Publicar un comentario