REPSOL Y LA FUNDACIÓN PAIDEIA PROMUEVEN LA FORMACIÓN DE PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES

La Refinería de Repsol en A Coruña y la Fundación Paideia Galiza han firmado la renovación del convenio de colaboración que ambas entidades mantienen desde 2013.

Entre las líneas de actuación previstas en el acuerdo destaca la integración laboral de personas con capacidades diferentes a través cursos de formación y proyectos de movilidad que permiten la realización de prácticas y becas en estancias transnacionales.

 

Este convenio también recoge la ejecución y desarrollo de proyectos de movilidad que permiten a jóvenes en riesgo de exclusión, la realización de prácticas formativas y de becas en estancias transnacionales, así como el desarrollo de proyectos de voluntariado.

Con este convenio, Repsol y la Fundación Paideia Galiza refuerzan la alianza que desde 1996 desarrollan con distintas colaboraciones centradas en proyectos de empleo. Algunos ejemplos son la incorporación de personas con discapacidad del Proyecto ANTEAR a través de Campsa Red y Red Abanderada, y la contratación de los servicios de la empresa Trébore, vinculada a la Fundación Paideia, que emplea a personas con capacidades diferentes para tareas de mantenimiento de jardinería en la refinería.

No hay comentarios

Publicar un comentario

?