El talento de Zahara y Luisa Sobral aterriza en La Residencia de Estudios Mans

Ya está en marcha una nueva edición del proyecto LA RESIDENCIA.

LA RESIDENCIA es un laboratorio musical promovido por la Fundación Paideia Galiza a través del estudio de grabación Estudios Mans y en colaboración con Radio 3.

Tras el paso de los grupos  Viva Suecia y Rufus T. Firefly; Love of Lesbian y Amaro e Iván Ferreiro; Coque Malla y la banda madrileña Morgan; Novedades Carminha y Dellafuente y la banda indie Izal y  Depedro; Kiko Veneno y los Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, llega el turno del talento de Zahara y Luisa Sobral.

Como en ediciones anteriores, nuestra fundación  pone a disposición de artistas de diferentes estilos musicales, un espacio innovador y de experimentación en el cual los músicos invitados  componen, crean y graban un tema inédito en nuestro estudio.

El próximo jueves 13 de febrero y tras cuatro intensos días de proceso creativo en los Estudios Mans, se presentará el tema conjunto en el marco del programa de Radio 3 Hoy empieza todo, que se emitirá en directo entre las 07:00 y las 09:00 de la mañana en el propio estudio de grabación (Estudios Mans, Polígono de Pocomaco nº 91, A Coruña). La entrada es libre hasta completar aforo (apertura de puertas a las 06:30 h).

EL PROYECTO ESTUDIOS MANS

Estudios Mans es una iniciativa promovida por la Fundación Paideia Galiza y enmarcada en el eje de emprendimiento. El estudio cuenta con una sala de grabación de 240 m², plató audiovisual con un croma de 15 x 5 m y una sala de control de la más alta gama. Desde Estudios Mans se organizan diferentes acciones para fomentar la actividad artística y musical, poniendo al servicio de los emprendedores musicales las herramientas necesarias para visibilizar y profesionalizar su carrera profesional en tres áreas de trabajo: grabación, promoción y formación.

No hay comentarios

Lo sentimos, en estos momentos no es posible realizar comentarios.

xfantazy.org
bdsmgo.net
bdsm-ok.com
bdsmk2s.com
X