Nuevo programa formativo sobre “Gestión y Producción de Eventos Musicales” organizado por Fundación Paideia y EOI

Tras las pasadas ediciones de los programas formativos “Coworking en Industrias Culturales”, “Coworking en Industrias Musicales” y “Coworking en Management Musical”, organizados por Fundación Paideia Galiza y EOI, y en los que participaron reconocidos ponentes y tutores de la industria musical, se está organizando una nueva convocatoria dirigida a emprendedores y profesionales del sector musical.

Se trata de un programa dedicado a la Gestión y producción de eventos musicales y está concebido como un programa de desarrollo profesional para aquellos/as emprendedores/as y profesionales del ámbito musical que quieran formarse en la gestión y producción de todo tipo de eventos musicales, haciendo especial hincapié en los festivales.

En este nuevo programa, además de la contextualización sobre la actual situación de la escena musical, los alumnos aprenderán a contextualizar el evento, a diseñar organigramas, a resolver aspectos legales. También se tratará el diseño de la producción de un evento, la gestión de patrocinios o los derechos de la propiedad intelectual en los eventos.

Además de la formación grupal de 60 horas, habrá tutorización individualizada y un módulo específico para la elaboración de un plan de negocio a través de la metodología Lean Startup.

 INSCRIPCIONES PRÓXIMAMENTE

  FOLLETO INFORMATIVO

1Comentario
  • Walter Céspedes Q.
    Posted at 18:17h, 24 abril Responder

    Buen día, estoy en la ciudad de Madrid me interesa el evento pero por la distancia se me hace complicado, quisiera saber si hay una forma de seguir este evento de manera Online o si se dará de manera en simultaneo en un lugar cerca a la ciudad donde me encuentro..
    Desde ya agradezco su gentil respuesta.

    Atentamente,

    Walter Céspedes Quiroz

Publicar un comentario